panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Premio escritos de oro


Reglas:

1. Mencionar al blog que lo otorgó:
Sun

2. Decir siete cosas raras/diferentes de ti:
  • Prefiero la pijama a la ropa de calle XD
  • Peleo por mis pantuflas de perro (para que no le metan los dedos en los ojos XD)
  • Muerdo y lamo a la gente que aprecio
  • Le hago "chuu" al oído a gente de mi total gusto
  • Hablo las caritas "XD" y "LOL" (las pronuncio)
  • Me lanzo como animal sobre mi hermana menor (despiadadamente por las mañanas mientras duerme XD)
  • XD cuando me dicen "mira para abajo" u//ú miro para arriba X//D
3. Entregar el premio:

Andy
Pasión nipona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo