panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Premio so delicious X//D

Un premio más que debo agradecer, así voy pacientemente coleccionando galardones para este mi espacio, que se construye poco a poco con esmero, pese a los constantes pro y contras de la vida personal. Gracias a los que me tomais en cuenta para otorgar premios a Vanilla addiction.

Reglas:

1)Agradecer ala persona que te lo dio:
Lauchi

Edit: Gracias a andy tb, revisando su blog el otro día para ver de que me había perdido este último mes de ausencia, vi una entrada de esas semanas donde me había otorgado este mismo premio y uno ni se entera xDDD. No la quitaré de los premiados porque ya la había considerado para el premio sin saber que me lo había dado tb antes. Al que le guste bueno y al que no, pues que se chinche XD.

2)Nominar a 10 Blogs Buenos!!

Sun
Andy
Tannia
Mizu-chan
Misao Siao
Pasión nipona
Pinku

4 comentarios:

  1. Sou! más premios!!!! me volveré loca xD
    Eres un amor,gracias!!

    Ya volví a mi hogar, pero ahora estaré ausente porque tendré que estudiar mucho para rendir las pruebas recuperativas..ufffffff!

    jajaja Reí mucho con tu comentario de que maullas!! Estaba tomando desayuno mientras leía los comentarios...Imagínate casi me atraganto con tanta risa por ese comentario..menos mal que no estaba tomando té..por que lo "escupo" (no encontré la palabra precisa xD) frente a toda la pantalla ajajajj

    eh! Me gusto este cambio de look del blog!Se ve muy lindo, pero hecho de menos la nieve ajajaj perdón creo q ya te he fastidiado mucho con eso...lo siento :( pero no lo puedo evitar xDDDDDDD

    Cuidate mucho! que tengas unos hermosos días...descansa y yo mientras estudio ¬¬*

    baii baii

    ResponderEliminar
  2. nyaaaa nyaaah so delicious!! XDDDD arigatoooo SouKA, me siento tan alagada *-* voy a ponerlo ya nyah nyah

    PD: ¬¬ quiero que sepas que [censured]!! tu plantilla
    XDDDD eso, ncesitaba mi minuto de descarga depués de abollarme la cabeza por horas ¬¬ tratando arreglarla, pero GANÉEEEEEEEEEEEEEEE XDDDD soy tan genial y cute *-*

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Sou!!Viste que ricos se ven esos pastlitos??*_*
    Sabes Andy chan tambien me dio el premio jejeje es divina asi que se merese el premio y miles mas aunque los tenga un millon de veces repetidos!!XD
    Saluditosss

    ResponderEliminar

 
ir arriba ir abajo