panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Plantilla nueva

Heeh!!... ya ven, de regreso luego de motivos ya explicados; con algo más de tiempo pese a que mi año escolar aún no acaba... xD lo de tiempo, que se nota, tomando en cuenta que revisé el blog recién ayer y ya hoy hice montones de cambios al diseño, una extraña mezcla entre plantilla de tres columnas (nueva) y parte de lo anterior en cuanto a decoración, y es que nunca me han agradado las de dos columnas, prefiero de todas maneras las de tres PERO con la columna de entradas en el centro, no sé a los demás, para mí sencillamente es más cómodo y práctico.
La plantilla recién pasada, era de tres columnas abajo y de dos arriba, lo que era más cómodo que dos, pero menos cómodo que tres en esta versión XD... quién me entiende... exigente el personaje, pero así soy de que tuve edad suficiente para quitarme los pañales y llegar al baño sin morir en el intento XDDD.

Cuidense... saludos y lamidas.

1 comentario:

  1. ok siiii me asuste xD
    pero igual tu bloguu sigue quedando genial
    Sou-kun!! :D
    te quedo mejor que la anterior eso seguro

    pronto pondre mi plantilla de navidad..
    xD no ahora ni mañana
    pero si pronto


    saludos y se feliz!!

    ResponderEliminar

 
ir arriba ir abajo