panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Premios

Status: XD riendo a carcajadas por el premio que cohibió a Sun
Viendo: ...
Escuchando: la música de un blog amigo
Navegando: muchos sitios
Bebiendo: ...
Comiendo: ...
Entrada personal Vanilla Salt: ...

Premio fortuna

[PremioFortuna.jpg]

1. Agradece a la persona que te ha otorgado el premio:
Reitero... gracias a Andy por el premio, para mi resulta un elogio ya que su blog es uno de los que más me gustan y que tenga entre varios considerado el mio pues ya es mucho.
Edit: muchas gracias a Lauchi, mi pequeña consentida por el premio

2. Di algo que para ti tenga un valor incalculable:
El corazón de una persona... creo que cuando se le permite a uno llegar hasta ellos, debe tratársele como a cristal fino, un descuido y se quiebra en mil pedacitos.

El premio se lo otorgo a:
Como no dice número, se lo entrego a todos mis afiliados, deseo que tengan una hermosa fortuna por delante.


Premio Castidad

IMG [CENSURED]

Reglas:

1 Agradecer al blog que te lo otorgo:
¬¬ Sun

2 Confesad: ¿Qué tipo de hombre hace que esta virtud se convierta en pecado?

¬¬U

3 Dárselo a blogs que sean pura "castidad" por su contenido.

No puedo hacerle esto a nadie... que miedo XD... ¬¬U me niego a pervertir a nenas inocentes, vi la imagen y JODER!! O___OU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo