panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Premio sweet blog

Status: JAJAJJAJAJAJAJ!!!
Viendo: ...
Escuchando: la radio
Navegando:blogger
Bebiendo: bebida de piña
Comiendo: maní
Entrada personal Vanilla Salt: ...

[Prremio_Sweet_Blogger.png]

1. Darle las gracias a quien te lo ha otorgado:
Gracias a Andy por el premio, para mi resulta un elogio ya que su blog es uno de los que más me gustan y que tenga entre varios considerado el mio pues ya es mucho. Un beso.
Edit: Gracias a Lauchi una vez más por otorgarme el premio, beso hermosa.

2. ¿Que cosas son las que más te gustan/te encantan o te enamoran de un blog?
Primero la calidad de persona que sea el dueñ@, mientras más grata sea la persona detras del blog, mientras más dulce o interezante y considerada, más me atrae su espacio. Referente al blog en si, me agrada que sea armónico a la vista, que se note que han puesto empeño y amor al diseño, me llama la atención por supuesto el contenido util, sea técnico (me refiero a material para blogs) o contenido humano, que me haga reir y pasar un rato agradable. Por sobre todo lo anterior, me atrae el calor humano.

El premio se lo otorgo a:

Sun-chan
Lauchi
Tannia
Mizu-chan
Pasión nipona
Pinku

2 comentarios:

  1. Holaa Sou!!xD
    Graciasss!!どうもありがとう!!!n_n
    Sos un divino!!Asi que por ser tan bueno estuve buscandote el dorama que querias (despues me pongo a buscar el anime)y....lo consegui!!!
    ...bueno en realidad lo consegui para que lo puedas ver completo en YouTube y estos es el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=uZqKWScjSHk
    El canal en youtube se llama Magaly02
    Espero que te sirva!!n_n la musica es muy linda!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. O.k XD aún mi japones no es tan amplio como para leer kanjis @w@. De nada.

    Sobre lo demás te lo respondo luego en tu blog.

    Beso.

    ResponderEliminar

 
ir arriba ir abajo