panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Image Hosted by ImageShack.us



Problemas con descargas y galería!! X3


En lo que respecta a descargas de mp3, pues están obviamente a vuestra disposición, en caso de ver un link con algún problema, como estar mal direccionado por ejemplo uno es es perfecto, en ocasiones subir tantas cosas a la vez marea y termina haciendo gilipolladas XD os pediré de favor que tengan la bondad de avisarme en un comentario (de ser posible en la entrada más reciente) o en el cbox (chat, tagboad, como sea)para poder arreglarlo.

Lo mismo si el link ha expirado, esperemos que no ¬¬U.



En cuanto a galería, pues podría haberos puesto todo en pac al igual que la música, pero en mi parecer personal, cuando busco algo prefiero ver lo que bajo, para que bajar un pac con imagenes que quiza no valgan la pena (en mi opinión, yo traté de poner cosas descentes ¬__¬); si alguien busca imagenes de alguna serie en particular, favor comentarlo para subirla con más prioridad... si alguien desea aportar con su granito de arena a alguna galería ya existente, podeis dejar la url de la imegen en el cbox o en la entrada argumentando de que serie es. Es todo, gracias.



Image Hosted by ImageShack.us


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo