panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Descarga mp3 Bubblegum crisis

Bubblegum crisis Tokyo 2040.-

Los ocho episodios de la serie transcurren en los años 2032 a 2033, comenzando a principios de 2032, siete años después de que un gran terremoto partiera a Tokio en dos. En las escenas introductorias del primer episodio se muestran las disparidades de poder y riqueza más pronunciadas que en épocas anteriores. También se muestra una ciudad que vive a la sombra de la gigantesca torre de la mega corporación Genom.
Para la reconstrucción de ésta, la corporación Genom construyó un tipo de robot-trabajador, llamado Boomers. El éxito de los robot fue tal, que en poco tiempo se fabricaron Boomers con tecnología más avanzada, lo que provocó que la corporación Genom pasara a ser la más rica y poderosa. El poder trajo consigo la ambición y ahora quiere gobernar la economía y a los propios seres humanos.

En respuesta a los ataques, se formaron las Knight Sabers, cuatro jóvenes armadas con la última tecnología que combaten a los Boomers y sus creadores.

(Argumento gracias a wikipedia)

Comentario: Es una serie interezante (es diferente a decir buena XD), aunque honestamente no es que me mate, no creo que volveria a verla XD, y el final es bastante raro; no sé, no la recomiendo ni les quito el ánimo de verla, supongo que la opinión depende de cada cual.

As sekiria

http://www.interne.to/akira/photos/asSEKIRIA.jpg

Descarga tracklist:
✿.。.:*waiting_for_you_(re-tracked)Re1
✿.。.:*tunnel_no_naka_no_wakuseiRe1
✿.。.:*y'knowRe1
✿.。.:*bug_listRe1
✿.。.:*ameRe1
✿.。.:*blue_confusionRe1
✿.。.:*fuyu_no_kakeraRe1
✿.。.:*waiting_for_youRe1
✿.。.:*ideaRe1
✿.。.:*bukkirabouna_ai_ni_oboretaiRe1
✿.。.:*y'know_(lectro-one)Re1

Collectors File 1999

Descarga tracklist 1 a 9:
Descarga tracklist 10 a 19:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo