panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Galería 1.- Kimikiss pure rouge

Kimikiss pure rouge.- (quien no quiera saber el final de la historia evitese leer la sinopsis después del corte de parrafo XD)

Sanada Kouichi despierta de un sueño en el cual lloraba. De repente, suena el timbre y al abrir la puerta, se encuentra a una mujer hermosa que se halla de pie frente a él. Ella rápidamente ingresa a la casa, le pide ayuda con su maleta, y se dirige a la ducha. Kouichi, confuso, trata de recordar si en verdad conoció a una muchacha como ella en el pasado, en el momento en que su amigo Aihara Kazuki entra. Se produce un malentendido entre los dos amigos cuando la muchacha sale del cuarto de baño; sin embargo, ella inmediatamente reconoce a Kazuki quien también la reconoce(su amiga de la niñez Mizusawa Mao). Luego de ello, Kouichi da la bienvenida a Mao. Cuando la madre de Kouichi le pregunta a Mao sobre su vida en Francia, Kouichi nota cuánto Mao ha cambiado y lo bonita que se ha puesto. La historia continúa con ellos yendo a la misma escuela en donde muchas relaciones se han formado durante los años escolares.


A lo largo de la historia, Mao se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Kouichi Sanada. Cuando ella finalmente le da a a conocer sus sentimientos, él queda confundido ya que siempre la ha visto como una hermana. Al acercarse la fecha para que Yumi se mude, ella decide hacer a un lado sus temores para no preocupar a Kouichi mientras él se halla todavía confundido. Acercándose al final, Kouichi finalmente comprende a quién realmente ama y lo comparte con Yumi antes de encontrarse con Mao a quien le confiesa sus sentimientos, terminando con un beso.

(argumento gracias a wikipedia)

Imagenes.-

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo