panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Galería 2.- Tsubasa Chronicles

Tsubasa chronicle.-

O.O Puse la sinopsis de esta serie en la galería 1... así que quien no sepa de que va (cosa que me paresería increible xD), aconsejo le heche una miradita.

A lo rápido.. volvemos a encontrarnos con los protagonistas de SCC, esta vez en un pais perdido en el desierto y las ruinas; por un lado tenemos a nuestro hermosiotico Syaoran quien es el hijo de un arqueologo, y por el otro a O_OU Sakura (se reservan comentarios)... ambos son amigos desde la infancia y guste o no, notoriamente se gustan *-* (el amorsh!!!!).

O.O wenu, pss... todo fantastico hasta el día en que misticamente a Sakura se le ocurre decirle sus sentimientos a Syaoran... claro esta por azares del destino, como en todo animé.. no termina la idea, más promete continuar la parte importante la proxima vez que se vean..... O_OU esa es la parte cuando te dan ganas de apretarle el cuello a la Srta. (por qé siempre tienen que dejar las cosas para más tarde???!!!! ¬¬) dado que justo aquella noche algo fuera de lo comun sucede, por esas cosas de la vida, la chica acude a unas antiguas ruinas (tan misticas como la torre de tokio que SIEMPRE aparece en los animes xD.. ) en mitad del desierto, y que encima el padre de Syaoran investigaba (todo relacionado).. perdiendo en la visita O.O todititos sus recuerdos (transformados en plumas con un poder oculto), que se dispersan, perdiendose como por obra divina en distintos mundos.
A partir de entonces ambos iniciarán un viaje por diferentes dimenciones, uniendose a ellos algunos pintorescos compañeros de grupo Fye, Kurogane y Mokona... claro que para ello, deberán entregar, su más preciado tesoro.

Imagenes.-
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo