panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Galería 3.- Fruits Basket

Fruits Basket .-

Para comenzar, la serie está hecha a base de un manga con el mismo nombre y es bueno que lo tengais en cuenta, porque donde termina la primera no termina el segundo.
Fruits Basket es la historia de una estudiante de instituto, Honda Tohru, que habiendo perdido a su padre de pequeña y a su madre, en un accidente de tráfico; con el fin de no incomodar ni a su abuelo ni a sus amigas, comienza a vivir sola en una tienda de campaña, en un bosque cercano a su colegio. Cada día se esfuerza por honrar la memoria de su reciente difunta madre y trabaja duro para hacer lo mejor que pueda con su vida. Un día, por casualidad, encuentra una casa en el bosque, no lejos de su improvisado domicilio y tras un breve intercambio de palabras con un chico que ha salido de esta misma, Shigure Sohma, la chica se entera de que quien reside ahí no es nada más ni nada menos que Sohma Yuki, el chico mas atractivo del instituto de Tohru, que para su degracia le ve ahí y para colmar, le propone que caminen juntos al lugar.
Curiosamente, desde ese mismo día, la chica comienza a ser odiada por más de la mitad del instituto (Os percatareis que es más fácil de lo que creeis, pues más de la mitad del alumnado pertenece al club de fans del "Principe Yuki"*Yuki Sohma ¬_¬u he ahí la mística razón). Y más adelante, por un extraño accidente, la joven descubre que la familia Sohma no es lo que parece, sino que, muy por el contrario de lo que todos creen, guarda un obscuro secreto. Y es así como la trama comienza a dar forma; dejándonos a la vista la torpeza y extremo >_> positivismo de la protagonista, que ante las peores situaciones, trata de ver el lado bueno de la naranja (no os pregunteis que os quise decir con eso lol).


Imágenes.-
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo