panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Galería.- Howl's Moving Castle

El castillo vagabundo.-

El día que Sophie decide visitar a su hermana, en el camino tiene un desafortunado encuentro con un par de guardias, sin embargo, pasa casi inadvertido gracias a la ayuda de un joven, guapo y encantador muchacho de extraña apariencia que la rescata casi como por obra divina xD.

Más tarde, Sophie se entera que su salvador no era nada más ni nada menos que el mago Howl, famoso por su afición por robar los corazones de las muchachas jóvenes. Esa misma noche, la Bruja Calamidad hace una visita nocturna a Sophie, quien no sintio gracia del encuentro de la tarde; celosa, la bruja deja caer un malefici sobre la muchacha, transformandola en una anciana (casi fiambre en apariencia xD) O.O sin embargo con bastante decisión.... lo cual resulta casi obvio cuando sophie a la misma mañana siguiente se embarca en un viaje hacia el desierto (montañas) aun cuando le advierten de los peligros ocultos alli, para buscar al responsable (segun la bruja) de su maleficio, Howl, el unico capaz de quitarle el hechizo (que conveniente xD).

Es asi como a poco de haber iniciado, sophie se encuentra con el mismisimo castillo vagabundo, hogar del mago y del que todos hablaban, resultaba peligroso... entra en el para refugiarse, guardando obligadamente su identidad (cabe destacar que el maleficio no le permite hablar dl hechizo xD, es bastante gracioso). O.O es de este modo que las aventuras de esta chica dan inicio, al conocer de cerca al gran mago come corazones de jovencitas hermosas... x//D que resultara ni mas ni menos que ser, su distinguido rescatador.



Imagenes.-












No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo