panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Descarga mp3 Tonari no Totoro

Status: muy bien y cayéndome de sueño X//D, día muy largo, muy hermoso, muy agitado e intenso. Extrañaba esta sensación.
Viendo: Totoro
Escuchando: el "tilin" del msn de alguien más ¬¬
Navegando: blogger, 4shared
Bebiendo: ...
Comiendo: ...
Entrada personal Vanilla Salt: ...

Mi vecino Totoro.-

La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "conejillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

(Argumento gracias a wikipedia)

Comentario personal: Acabo de ver la pelicula y me resultó muy tierna, es muy hermosa pese a su sencilles, tiene esa mágia que te transporta a una realidad deseada. Respecto a la música siempre me gustó mucho, la recomiendo, es de esas cosas cute x//D que te provoca estrujar.



http://quietbubble.typepad.com/quiet_bubble/images/06_my_neighbor_totoro.jpg

Descarga Mp3 Totoro

http://img21.imageshack.us/img21/5787/descargasou.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo