panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Premios Blog irresistible

Premio al blog irresistible



[MyBannerMaker_Banner.png]

1-Agradecer a quien lo entrego:
Gracias a Sun-shine , Srta. Andy y Srta. melu

2- Di tres cosas a la que nunca te resistirías:
joder! O_OU no tengo idea que poner, no hay ninguna cosa creo a la que no pueda resistirme si me lo propongo. Cuando no me da la gana algo pues.. XD no hay quien me convenza de lo contrario. Quiza lo más así x//D sea el que me concientan, eso si que me resulta irresistible.

3- Elige blogs que a los no te podrías resistir y otorgarles el premio:

Sun-shine
(es tan ROSA XD y joder como ha trabajado en el, aporta a los pobres desesperados por obtener material de animé, tb cosas utiles y asdf)
Andy
(Esta chica es irresistible XD, con ella se puede tener plática de calidad. Por lo demás aportaal diseño de otros blogs, colocando cosas utiles y bastante bonitas)

Mizu-chan
(no hablamos mucho pero sin duda es una chica muy grata y tiene un bonito espacio)

Shiki
(Es un encanto, la conocí hasta hace poco, pero es una dulce persona, le pone mucho amor a su blog, trabaja bastante en el, siempre tiene cosas nuevas cada que doy una vuelta por el XD casi diario. Además es considerada y me visita muy seguido, lo que me da gusto)

Lauchi
(Ella es TAN CUTE... su forma de ser me encanta, es tremendamente dulce, como miel para las abejas y leche para los gatos X3. Es muy cariñosa y atenta, además me hace caritas graciosas X//D, me provoca morderla, abrazarla y mimarla mucho. La trato como a mi niña consentida, es MUY kawaitosa lol)

Vanilla Salt
(me parto de risa con lo que se publica en el blog ultimamente, críticas a personajes que EEwww!! XD )

1 comentario:

  1. Waaaaajajajaaja me siento alagada x//D arigaotu Sou!!!
    Sos un divinoooooo!!!Yo tambien opino lo mismo de vos si si!!Sos todo un caballero!!Ademas super cute!!!Y como te puse en el comentario del premio espada te voy a llenar depremios el blog por ser tan kawii!!xD
    Bechitosssss Muac!

    ResponderEliminar

 
ir arriba ir abajo