panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Galería .- Full Moon Wo Sagashite

Full Moon.-

Mitsuki es una niña de 12 años y que a su temprana edad padece un tumor maligno en su laringe. Cuando era pequeña, mientras vivía en un orfanato, hizo una promesa a Eichi, el chico que le gustaba: Ambos lucharían por conseguir su sueño. Ella se convertiría en cantante y él en astrónomo. Tiempo después, ambos fueron separados, debido a que Eichi tuvo que irse a América.
Es por esto que al comienzo de la serie, Mitsuki quiere hacerse famosa; para que su amor de juventud la vea y así se puedan reunir de nuevo. Y esta oportunidad se presenta, pues la chica se entera de un cásting que harán en su ciudad en busca de una estrella juvenil, pero a causa de su enfermedad, su abuela, (con quien vive), no la deja cantar por temor a que empeore (además de que detesta la música >_>). La nena se deprime bastante y comienza a hacer reflexiones mientras está en su cuarto, cuando en eso, dos guardianes de la muerte (Shinigamis) se aparecen atravesando la pared. Una respondiendo al nombre de Meroko y otro al de Takuto, ambos con la misión de evitar cualquier circunstancia que pudiera hacer morir a la protagonista antes de tiempo. Más, por alguna extraña razón, ella los puede ver (cosa que no debiera ser) y rematando, a uno de los shinigamis se le escapa que dentro de un año morirá a causa de su enfermedad.
Así, Mitsuki decide que antes de que muera, debe cumplir la promesa que le ha hecho a Eichi, por lo que escapa de casa para presentarse al cásting. Más al llegar al lugar de la audición, se encuentra con un pequeño problema: el cásting sólo es para mayores de 16 años. Takuto, quien fue tras ella, siente que debe ayudarla; ya que de todas formas, la chica morirá y nada de lo que él pudiese hacer cambiaría eso. Así que, a pesar de la oposición de Meroko, el chico con ayuda de su magia, la convierte en una joven de 16 años. Pero por cosas místicas del destino, el shinigami Takuto presencia el cásting y es ahí cuando se da cuenta de que la nena es estupenda cantando y que en verdad, tiene mucho futuro por delante. Es aquí donde empieza el largo camino de Mitsuki, quien se esforzará al máximo para convertirse en la nueva Idoll (estrella juvenil) y de este modo encontrar a Eichi, de quien se ha dado cuenta, estaba enamorada.

Imágenes.-


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo