panda

Por el momento no hay boton para Vanilla sunshine purple XD asique existen dos opciones:
Seguir el blog o Afiliación al blog de Sun-chan.

Si deseais afiliaros con el blog de Sun-chan *O* osease Sho Ahora encargada de este blog por amistad a su admin 7__7, visitad este Link y dejad la url de su blog.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Galería .- Yamato Nadeshiko Shinchi Henge

The Wallflower.-

Yamato Nadeshiko Shichi Henge, en Español, más o menos significaría “Evolución hacia la chica perfecta” o algo así. Yamato Nadeshiko se usa para denominar al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante.

Sunako Nakahara es una chica que tiene el autoestima a 1000 metros bajo tierra, ya que cuando iba en secundaria, al declarársele al chico que le gustaba, éste le respondió que no le agradaban las chicas feas. Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Su tía desesperada por la situación y emperrada en querer convertirla en una señorita, ofrece un trato a cuatro (super guapos) chicos. Si logran convertirla en una señorita (una yamato nadeshiko), les dejará el alquiler de la casa (más bien mansión) tirado de precio. Yukinojo, Ranmaru, Takenaga y Kyouhei, (jóvenes al estilo bishonen y príncipes del instituto) no se lo piensan dos veces y aceptan el trato sin pararse a pensar.
La serie, practicamente, es una rara mescla entre Ouran High School, Hana Yori Dango y Ringu (hasta el mismo nombre de la protagonista se parece al de Sadako de Ringu)

[si quieres descargar esta serie haz click aki
]

Imágenes.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo